Bienvenido al blog de Anto

Bienvenido al blog de Anto
Me he iniciado en la aventura de crear un blog con la intención de ayudar a mis alumnos de primaria,ofrecerle materiales de clase y recursos extras, motivarles,desarrollar sus competencias,comunicarnos mejor,etc- A la vez, este blog está orientado hacia el profesorado.padres o lectores de ámbito educativo.

Datos personales

DÍAS ESPECIALES Anto y 2ºB. PROYECTO DEL CINE PRESENTACIONES ACTIVIDADES DE MATE LENGUA

domingo, 19 de abril de 2020

SOMOS CREATIVOS


MIS ARTISTAS




En estos días de confinamiento estáis haciendo muchas actividades que podéis compartir.


Tenéis muchos momentos en el que dar rienda suelta a vuestra creatividad.


Algunas de mis propuestas te ayudan a estimular tu imaginación y consigue que expreses tus sentimientos y tus fantasías.


Envíame tus creaciones. De esta manera iremos poniendo en común la creatividad de los niños de 2ºB .








GINÉS ha hecho unas FLORES  muy bonitas con plastilina y le ha dado brillo con cola.


Ha utilizado trocitos de periódico para hacer una hucha que le ha quedado así de chula .

Y para jugar, se ha hecho su propio TRES EN RAYA aprovechando tapones de botellas


PABLO ha utilizado pinturas, rotuladores y material reciclable para crear esta bonita y colorida mariposa.
¡¡Fíjate en sus antenas!!!!

 PAULA nos manda esta foto en la  que pintó un CORAZÓN azul en apoyo al AUTISMO.
En ella ha escrito algo muy bonito
"PARA QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO"


Hace unos días hablamos de la primavera y el colorido de LAS FLORES
PABLO ha creado flores muy sencillas  de una manera muy creativa.
Observa como pintando la base de la botella ha conseguido hacer los pétalos de la flor.

¡¡¡Buen trabajo Pablo!!!
 Muy creativo




1 comentario:

  1. Qué bonitos compañeros y sus trabajos me gustan mucho,pero más verlos a ellos.

    ResponderEliminar