Bienvenido al blog de Anto

Bienvenido al blog de Anto
Me he iniciado en la aventura de crear un blog con la intención de ayudar a mis alumnos de primaria,ofrecerle materiales de clase y recursos extras, motivarles,desarrollar sus competencias,comunicarnos mejor,etc- A la vez, este blog está orientado hacia el profesorado.padres o lectores de ámbito educativo.

Datos personales

DÍAS ESPECIALES Anto y 2ºB. PROYECTO DEL CINE PRESENTACIONES ACTIVIDADES DE MATE LENGUA

viernes, 20 de marzo de 2015

DÍA DEL PADRE - Llavero con capsulas Nesspreso

Con motivo del Día del Padre,les propuse a mis alumnos confeccionar un llavero y les encantó la idea. 

Para ello, necesitamos los siguientes materiales:

  -Dos capsulas Nesspreso
  -Una arandela
 -Hilo de ratón o cordón de cuero
 -Cuentas o bolas de bisutería
 -Silicona ( pegar las capsulas con la ayuda del adulto)

 
   

Les pusieron la letra inicial de su padre


  
El regalo lo han envuelto en un sobre ovalado que hace 
alusión a la película que estamos trabajando en el aula con motivo del proyecto del cine. Han elegido una frase que es significativa para uno de los superhéroes de BIG HERO 6: 

 "ESTOY SATISFECHO CON LA MANERA EN QUE ME CUIDAS" 
  



Y así de bonitos nos quedaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario